Si pensabas que los trabajos forzados eran de otros tiempos, estabas equivocad@.
Ayudanos a evitarlos.
Acude el viernes 11 de diciembre a las 12:00h al “Hospital 12 de octubre”
#NoAlHospitalDeValdebebas

Casi 300 sanitarios serán inminentemente trasladados forzosamente (por fuerza, violentamente: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua) para llenar el monstruo del Zendal.

Trabajadoras y trabajadores de todas las especialidades “ocupadas por fuerza” (forzadas) dejarán sus puestos vacíos en los 14 hospitales de donde les sacan.

Abusando de la superioridad que le da tener al personal sanitario entre la espada y la pared, siendo el peor pagado de toda la Unión Europea, con contratos de horas o meses, casi siempre en condiciones de interinidad, la Comunidad de Madrid, da pistoletazo de salida a lo que podría considerarse la medida más arbitraria, negligente, indebida, deshonesta y excesiva de los últimos tiempos.

No nos escapa la razón final: desmantelar la sanidad pública con la excusa del Covid. Ya sus antecesores habían tendido la alfombra: leyes como la 15/97 que abre la puerta a la privatización, concesiones de tapadillo para obtener beneficios, hospitales-hoteles que sustituían a los ya existentes alimentando las cuentas bancarias de empresas privadas. Sólo les faltaba hacer lo mismo con las personas y lo han hecho.

Cartel concentración 11 de dic 2020
#NoAlHospitalDeValdebebas

Apoyamos firmemente todas las movilizaciones que tengan lugar para parar esta política represiva y abusona de la Comunidad de Madrid.

Lucharemos incansablemente por proteger la sanidad pública de quienes quieren que desaparezca.

Acudiremos el viernes 11 a las 12 al Hospital 12 de octubre

#NoAlHospitalDeValdebebas

Avatar

Los aplausos nos animan, la sanidad se defiende luchando con acciones